SOMOS UNA IGLESIA QUE EXISTE PARA PROCLAMAR EL EVANGELIO DEL REINO DE JESUCRISTO A FIN DE QUE TODA PERSONA LO CONOZCA, LO AME Y LO SIGA COMO UN DISCÍPULO FIEL, INTEGRÁNDOSE ACTIVAMENTE A LA VIDA DE LA IGLESIA.

2-1-1-modified

Hugo Gálvez

Pastor Maestro

Pecador redimido por la Gracia Soberana de Dios. Esposo de Jennifer, padre de Katherine y Pablo. Graduado de Teología en ABWE e Interpretación Bíblica en SEBTS, USA. Encomendado al pastorado en 2016 por un consejo pastoral de USA, México y Cuba. Fundó "Predicación EXPOSITIVA" y "Proyecto Noé".

1 (1)-modified

José Luis Tapia

Diácono y Ministro de Alabanza

Pecador redimido por la Gracia Soberana de Dios. Esposo de Gabriela, padre de Elisa y Adiel. Ingeniero en Construcción de Profesión. Luego de un fiel desempeño como miembro, fue encomendado al diaconado el año 2021. Funge además como ministro de alabanza. Interprete, compositor y traductor.

Nuestras Creencias

Nuestros Valores