Gracias por su interés en conocer de IBIN.  Nuestra iglesia es una iglesia profundamente ordinaria llamada por un Dios profundamente extraordinario. Somos una colección de personas diversas hechas para ser una familia por el poder transformador del Evangelio de Jesús.

QUÉ HACEMOS

Nos encantaría servirle tanto si es completamente nuevo en la iglesia como si no lo es. Si está buscando una familia en la fe o simplemente viene de visita, consideraríamos un privilegio conocerlo y orar por usted.

LO QUE CREEMOS
En IBIN, creemos apasionadamente que el Evangelio de Jesucristo lo cambia todo. Juntos estamos aprendiendo a ser discípulos de Jesús al crecer en su conocimiento, su imagen y su ministerio.

QUÉ ESPERAR
Cuando visite IBIN, esperamos que se sienta parte de nuestra comunidad. Nuestro mayor deseo, como cuerpo de apasionados seguidores de Jesús, es compartir un ambiente donde las personas puedan experimentar la presencia y la gracia de Dios de una manera transformadora.

CONVERSACIÓN
Espere ser notado. Espere que la gente diga algo como “Hola, no nos habíamos visto antes. ¿Es tu primera vez?”. Espere que la gente se acerque a usted con amor y un café.

ADORACIÓN
¡Amamos adorar a Dios! Y disfrutamos usando todo tipo de música en la adoración. Desde himnos hasta canciones de adoración contemporáneas, usamos la música para mostrarle a nuestro Señor cuánto lo amamos y honramos.

VERDAD
La Biblia nos dice que hablemos la verdad con amor. La Biblia es la verdad de Dios. En IBIN, buscamos explorar, comprender y aplicar la verdad de Dios a nuestras vidas en todos los niveles con un espíritu de amor.