Bienvenido a nuestra familia

ANCIANOS

Hugo Gálvez

Pastor Maestro

Pecador redimido por la gracia soberana de Dios. Es esposo de Jennifer, y padre de Katherine y Pablo.

Graduado  en  Teología  Bíblica  en  ABWE  e  Interpretación  Bíblica  en  SEBTS,  USA. Fue encomendado al pastorado en el año 2016 por un consejo de pastores de USA, México y Cuba.  Actualmente es pastor maestro en la Iglesia Bíblica Internacional en Viña del Mar, Chile. Fundador del ministerio Predicación EXPOSITIVA y  Director Internacional del Proyecto Noé.

José Luis Tapia

Diácono

Pecador redimido por la gracia soberana de Dios. Es esposo de Gabriela, y padre de Elisa y Adiel.

Ingeniero en Construcción de profesión y encomendado como diácono de la Iglesia Bíblica Internacional en el año 2021. Se desempeña además como ministro de alabanza.

DOMINGO 11:00 Culto de Adoración y Predicación Expositiva

MARTES 20:00 Zoom de oración

JUEVES 20:00 Reunión Estudio y Oración

ENSEÑANZAS Anteriores